El Emprendedor Relajado es una persona feliz y amistosa. Le encanta estar con gente. Inteligente, elocuente, ingenioso y encantador, le encanta ser el centro de atención. No le gusta estar solo. Sus ganas de vivir le aseguran que los demás se sientan bien en su compañía y que conozca gente rápidamente. El Emprendedor Relajado saca lo mejor de cada momento - mucha gente de este tipo tiene el don de convertir toda su vida en una gran fiesta. El aburrimiento es desconocido en su presencia porque es muy bueno arrastrando a los demás con su entusiasmo, su buen humor y su optimismo.

El pensamiento abstracto y filosofar sobre temas profundos sobre el sentido de la vida no es algo que vaya mucho con el Emprendedor Relajado. Es pragmático, realista y vive completamente el aquí y ahora. En el trabajo también prefiere cuando es todo tirar hacia delante y puede llevar a cabo su estilo decidido al máximo. No tiene problema en controlar varias tareas al mismo tiempo y se transforma totalmente en situaciones críticas! Un campo diversificado y con un montón de contactos sociales es lo ideal para él. Es también difícil verlo inactivo en su tiempo libre; debido a su naturaleza abierta y curiosa, suele tener muchos hobbies e intereses. No tiene miedo a lo desconocido: como es flexible y creativo, se adapta rápidamente a nuevas situaciones y saca lo mejor de ellas. A veces entra en conflicto con las normas estrictas o las jerarquías, contra las cuales se siente rápidamente obligado a rebelarse.

Como amigo, el Emprendedor Relajado es una persona generosa, servicial, que le da gran importancia a las relaciones armoniosas y con buen ambiente. Su estilo sociable indica que tiene un gran círculo de amigos y que le encanta tener la casa llena de todo tipo de invitados. En asuntos menos importantes prefiere entregarse a sus humores espontáneos. Esto le hace parecer impredecible a aquellos que son de una naturaleza más tranquila. Cuando realmente importa, puedes confiar en él al cien por cien. Como pareja es creativo, impulsivo e imaginativo - mientras que su pareja sepa como fascinarlo. No puede soportar el aburrimiento ni la rutina en una relación. No le gustan demasiado los conflictos; si una relación se vuelve muy agotadora y requiere demasiado esfuerzo, tiende a dejar retirarse de la vida en común y comenzar a buscar una nueva pareja. Sin embargo, si se consigue mantener viva su curiosidad a largo plazo y sorprenderle una y otra vez, será una pareja leal y cariñosa.

Comparte tu tipo de personalidad

Tu tipo es el de un emprendedor extrovertido. No disfrutas estando solo, en cambio eres un trabajador de equipo típico. No soportarías de trabajo solo. El trato con otras personas y la comunicación, así como un ambiente amigable y colegial es más importante para ti que para la mayoría de los demás tipos de personalidad. Te encanta ser parte de un grupo donde la variedad y lo nuevo son inspiradores y emocionantes - de modo que nunca te sobran los contactos sociales.

La armonía es sumamente importante para ti. Prefieres un entorno de trabajo sin intrigas y sin manipulación política y donde haya menos confrontación y más cooperación. Estás dispuesto a hacer mucho, mediar en los conflictos, reducir las tensiones, y estás en tu mejor forma cuando formas parte de un ambiente de trabajo positivo; esto es una de tus fuerzas principales. Te resulta fácil difundir amabilidad y hacer la paz entre las personas más problemáticas. En consecuencia eres muy apreciado por tus colegas y superiores, y prácticamente no tienes problemas para llevarte bien con las personas en tu entorno de trabajo.

En vez de demasiada rutina y previsibilidad necesitas variedad y una cierta cantidad de la imprevisibilidad como parte de tus responsabilidades en el trabajo. Tu flexibilidad hace que sea fácil para ti hacer frente a varios proyectos simultáneamente. No te molesta si el teléfono suena y alguien asoma la cabeza por la puerta mientras estés en el centro de la preparación de un informe. Tratas con varias actividades sincrónicamente sin ningún problema, y durante el contacto con otras personas siempre permaneces amable y servicial. Hace falta mucho tiempo antes de que hagas notar signos de sobrecarga. Por el contrario, estas situaciones son la guinda del pastel para ti, y sin ellas tu trabajo se iba a poner aburrido de prisa.

Entonces puede resultar que - consciente o inconscientemente - provoques una crisis retrasando cosas y perdiendo el interés. De esta manera tratas de crear un poco más acción durante tu rutina cotidiana. A largo plazo no puedes vivir sin una cierta cantidad de presión, desafío y entusiasmo. Ciertamente existe la posibilidad de que estas maniobras de vez en cuando te fallen. Por lo tanto es muy importante para ti asegurarte que la aventura, la diversión, y la necesidad de decisiones rápidas forme parte integrante de tu descripción del trabajo desde el principio. Cuanto más situaciones impredecibles, alternativas a elegir y nuevas impresiones haya, mejor.

Tu Perfil Profesional

Tu Perfil Profesional contiene 67 páginas personalizadas que te ofrecen una información inestimable sobre tu individualidad, destacando tus puntos fuertes junto con tus áreas de debilidad relativa. Tu Perfil Profesional te ayuda tomar conciencia y realizar un posicionamiento muy personal sobre el tema de tu profesión. Tu Perfil Profesional incluye descripciones detalladas de las 50 carreras que son más adecuadas para tu tipo de personalidad. Conocer tus habilidades, intereses y valores de trabajo te ayudará a encontrar una carrera más satisfactoria y gratificante.

¿Cuál sería la elección de carrera ideal para tu tipo de personalidad? ¿Conoces tus fortalezas y debilidades? ¿Qué debes saber para preparar tu entrevista de trabajo? Puedes obtener todas estas respuestas y mucho más en tu Perfil Profesional, incluyendo perfiles en profundidad de 50 carreras que son más adecuadas para tu tipo de personalidad. Tu Perfil Profesional se descarga en cuestión de segundos. Puedes imprimirlo directamente o guardarlo en tu ordenador para leerlo o imprimirlo más tarde. Tu Perfil Profesional ha sido desarrollado y escrito por Felicitas Heyne, una de las psicólogas más famosos de Alemania. Ella es autora de best-seller, afiliada internacional de la Asociación de Psicólogos Americanos (APA) y miembro de la Asociación de psicólogos alemanes (BDP).

Consigue tu Perfil Profesional ahora!


Uridu es un recurso de información vital para las mujeres rurales.

Uridu es un recurso de información vital para las mujeres rurales. Aprenda más ►