El Emprendedor Sensible es una persona tierna, modesta y reservada. Lleva bien el día a día y le gusta la intimidad. Con su naturaleza tranquila y optimista es también un conversador solicitado por su capacidad para escuchar y los demás se sienten a gusto en su compañía. En definitiva, este tipo de personalidad es la más agradable y amable de todas. La tolerancia y su preocupación por los demás distingue su personalidad. Es solidario, generoso y siempre esta deseando ayudar. Es abierto y está interesado en todo lo que sea nuevo o desconocido para él. Sin embargo, si su escala de valores o su sentido de la justicia se sienten dañados, el Emprendedor Sensible puede volverse repentina y sorprendentemente enérgico y firme.

El Emprendedor Sensible disfruta de las comodidades de la vida al máximo. Es feliz con su vida diaria. Este tipo de personalidad es a menudo un dotado artista o un muy buen artesano. La creatividad, la imaginación y una percepción especialmente aguda son solo algunos de sus puntos fuertes. El Emprendedor Sensible está muy orientado a vivir el presente; los planes a largo plazo y las preparaciones no van mucho con él. Se toma la vida según le llega y reacciona de manera flexible a las exigencias diarias. No le gusta demasiado la rutina ni lo predecible. Sus talentos salen a relucir especialmente cuando los procesos de trabajo son variables y no hay demasiadas reglas. Al Emprendedor Sensible le gusta trabajar solo; si es parte de un equipo, no se involucra demasiado en juegos competitivos o de fuerza y prefiere vivir y trabajar en armonía y abiertamente.

El Emprendedor Sensible se siente completamente satisfecho con un pequeño y cercano círculo de amigos ya que sus necesidades sociales no son muy marcadas. En este aspecto, también, evita los conflictos - las riñas y las discusiones le causan mucha tensión. El Emprendedor Sensible suele ser un apasionado de los animales y también es muy bueno con los niños pequeños. Como pareja, esta personalidad es leal y fiable y siempre está dispuesta a dar mucho por la relación. El respeto mutuo y la tolerancia son muy importantes para él. Su amor por el bienestar lo convierte en un agradable compañero con quien se pueden experimentar momentos intensos. Le gusta cuidar a su pareja siendo muy atento y haciendo pequeños regalos y es muy sensible a las necesidades de su pareja - a menudo más que a las suyas. Sin embargo, si se encuentra con la persona equivocada, corre el riesgo de que se aprovechen de él, y por tanto se siente profundamente decepcionado.

Comparte tu tipo de personalidad

Tu tipo, aunque pertenezca a los emprendedores introvertidos, es también el más amable y agradable en su trato con los demás entre todos tipos de personalidad. Esta combinación especial es la razón de tu gran flexibilidad. Esto no solo te permite trabajar excelentemente y contentamente por tu cuenta para adaptarse a cualquier situación, sino también te consigue una popularidad extraordinaria y satisfacción profesional como un miembro de un equipo. La condición previa es un ambiente amistoso y colegiado que se caracteriza por la armonía y el respeto mutuo.

Necesitas un entorno de trabajo sin intriga o manipulación política y con poca competencia negativa. Cooperación en vez de confrontación debería estar al orden del día. Compañeros y superiores igualmente agradecen tu naturaleza modesta y agradable tanto como tu sensibilidad increíble y tu manera atenta y generosa hacia los demás. En tu presencia, la gente simplemente tiene que sentirse cómoda; no eres competitivo en absoluto.

Tu tolerancia no conoce límites y siempre estás dispuesto a aceptar a los demás tal como son. Como consecuencia de ello rara vez tienes problemas para relacionarte con otras personas. La única excepción es cuando hacen daño a tu sistema de valor privado o notas la injusticia en alguna parte. En ese caso puedes reaccionar con bastante fuerza, pero incluso en la más acalorada controversia siempre tratas de discutir con respeto y equidad.

Por lo tanto es muy importante que tu trabajo sea compatible con tus los valores e ideales. A largo plazo no te satisface realizar cualquier trabajo con el único objetivo de ganar dinero. Necesitas el sentimiento de ser capaz de identificarse totalmente con tu trabajo y de apoyar plenamente lo que hagas todos los días. Tu actividad idealmente te proporcionará resultados tangibles, debido a que tu orientación es más práctica que teórica. Entonces puedes caminar a casa a noche sintiendo que hiciste el mundo un poquito mejor que había sido por la mañana - y lo hiciste preferentemente para otro ser humano.

Tu Perfil Profesional

Tu Perfil Profesional contiene 67 páginas personalizadas que te ofrecen una información inestimable sobre tu individualidad, destacando tus puntos fuertes junto con tus áreas de debilidad relativa. Tu Perfil Profesional te ayuda tomar conciencia y realizar un posicionamiento muy personal sobre el tema de tu profesión. Tu Perfil Profesional incluye descripciones detalladas de las 50 carreras que son más adecuadas para tu tipo de personalidad. Conocer tus habilidades, intereses y valores de trabajo te ayudará a encontrar una carrera más satisfactoria y gratificante.

¿Cuál sería la elección de carrera ideal para tu tipo de personalidad? ¿Conoces tus fortalezas y debilidades? ¿Qué debes saber para preparar tu entrevista de trabajo? Puedes obtener todas estas respuestas y mucho más en tu Perfil Profesional, incluyendo perfiles en profundidad de 50 carreras que son más adecuadas para tu tipo de personalidad. Tu Perfil Profesional se descarga en cuestión de segundos. Puedes imprimirlo directamente o guardarlo en tu ordenador para leerlo o imprimirlo más tarde. Tu Perfil Profesional ha sido desarrollado y escrito por Felicitas Heyne, una de las psicólogas más famosos de Alemania. Ella es autora de best-seller, afiliada internacional de la Asociación de Psicólogos Americanos (APA) y miembro de la Asociación de psicólogos alemanes (BDP).

Consigue tu Perfil Profesional ahora!


Uridu es un recurso de información vital para las mujeres rurales.

Uridu es un recurso de información vital para las mujeres rurales. Aprenda más ►